Menu
La Finca de Tomás
Paraje El Rabosero, pol 77, Parcela 74, Mota Del Cuervo (Cuenca)
4.9 (139)
Información sobre La Finca de Tomás
La Finca de Tomás es una casa rural de lujo situada en las afueras de Mota del Cuervo. Tiene capacidad para 14 personas y se encuentra dentro de una propiedad de más de 13.000 m², con vistas a los molinos de la localidad.
La vivienda principal cuenta con 350 m² distribuidos en 5 habitaciones dobles, 3 baños, 2 salones, cocina y porche. Uno de los salones está ubicado en la buhardilla y dispone de 3 sofás cama, lo que permite ampliar las opciones de descanso para grupos.
El exterior está preparado para disfrutar de la finca durante todo el día. Cuenta con piscina cubierta, pista de pádel, campo de fútbol 7 y una zona de barbacoa situada en la explanada frente a la casa. Todo el recinto dispone de iluminación para poder seguir utilizando las instalaciones por la noche.
La Finca de Tomás también dispone de una cochera habilitada como sala de fiestas, equipada con mesa de ping-pong, cámaras frigoríficas, equipo de música y luces.
Reseñas en Google 
Opiniones de La Finca de Tomás
Otras casas rurales en Mota Del Cuervo o en la provincia de Cuenca
Progreso del carrusel:
de