Casas rurales en Enguidanos

Hemos encontrado 5 alojamientos rurales en Enguidanos

¿Estás buscando casas rurales en Enguidanos? Este es el lugar ideal para viajar con familia o amigos y disfrutar de una escapada de turismo rural en la provincia de Cuenca. 


Enguidanos es uno de los pueblos más bellos de la provincia de Cuenca, principalmente por su patrimonio natural. Este municipio es un auténtico paraíso natural a tu alcance. Te enamorarás de sus paisajes fuera de lo común. En Enguidanos podrás disfrutar de sus espectaculares playas y piscinas naturales, perfectas para disfrutar de una escapada con amigos o con los más pequeños.


Pero no todo es naturaleza, ya que dentro de la propia localidad, también puedes visitar  numerosos monumentos. Uno de los lugares más destacables de Enguidanos es su antigua fortaleza, construida en lo alto del cerro de Enguidanos y cuya estructura original data del siglo XI. Os recomendamos pasear por las calles, mientras descubres sus diferentes casas blasonadas. No debéis marcharos, sin conocer su Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI.


Sin duda, una localidad con un encanto único, donde podrás alojarte en estas casas rurales con encanto en Enguidanos. ¿Te animas a visitar esta preciosa localidad?

Top ;