El Mirador de la Serranía

Del Horno, 35, Villalba de la Sierra (Cuenca) | Alquiler íntegro

Excelente 1 opiniones
5.0/5
100% opiniones reales

Información sobre El Mirador de la Serranía

El Mirador de la Serranía dispone de cuatro apartamentos de dos habitaciones dobles, cuarto de baño completo, cocina equipada con electrodomésticos (frigorifico, vitroceramica, microondas y lavadora), Salón con chimenea y televisión.
Un apartamento de tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, cocina equipada con electrodomesticos (frigorifico, vitroceramica, microondas y lavadora), Salón con chimenea y televisión
Su zonas comunes disponen de piscina de acceso libre a los clientes alojados en nuestros apartamentos.

Allí podrán disfrutar del fantástico sol de interior que podrán tomar en la zona de césped y así relajarse después de un agotador recorrido por los innumerables lugares de obligada visita o bien después de haber realizado uno de los múltiples deportes de aventura que se pueden disfrutar.

El Mirador de la Serranía dispone de una gimnasio que puede usarse bajo petición, donde se puede practicar un poco de ejercicio antes de comenzar la jornada o bien, en los ratos de ocio poder utilizar la mesa de Ping Pong.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Calefacción
Chimenea
Cocina
Jacuzzi
Piscina
Sauna
Spa
Teléfono
Televisión

Actividades

Circuitos de aventura
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paseo en Quads
Senderismo
Submarinismo

Localización del alojamiento rural

Del Horno, 35 (16140) Villalba de la Sierra, Cuenca

Opiniones de El Mirador de la Serranía

5.0/5
Excelente
1 valoraciones
Servicio
5.0
Limpieza
5.0
Instalaciones
5.0
Ubicacion
5.0
Calidad/Precio
5.0
Carlos
Carlos
2016-08-20 01:13:28

Alojamiento rural dotado de todos los servicios necesarios para poder disfrutar, en familia o en compañía de amigos, de las bellezas naturales y monumentales del entorno, que son muchas. El edificio, de muy reciente construcción, es imponente y sus propietarios lo cuidan con esmero y dedicación diarios. Los apartamentos son amplios, cómodos y están decorados con mucho gusto. La casa dispone de amplias zonas comunes, como un grandísimo comedor con chimenea y medios audiovisuales, gimnasio, sauna y jacuzzi. Y cuenta incluso con ascensor teniendo sólo dos plantas. En el exterior, puede disfrutarse de una estupenda piscina y zona ajardinada. Y próxima a la misma existe un edificio anexo con dos chimeneas y mesas dispuestas para preparar la mejor barbacoa. El Mirador es, sin duda, el mejor alojamiento rural de toda la zona. Y a ello se suman la extraordinaria atención y la amabilidad de los propietarios. Para repetir.

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top