Cargando

Descanso del Quijote

En Belmonte (Cuenca)
 
Padre Domingo, 9

Bienvenidos a “Descanso del Quijote”, Casa Rural enclavada en la bella localidad de Belmonte, en la provincia de Cuenca, en pleno corazón de la Ruta del Quijote.


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 10 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Descanso del Quijote

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Descanso del Quijote - Belmonte

Información sobre Descanso del Quijote

Bienvenidos a “Descanso del Quijote”, Casa Rural enclavada en la bella localidad de Belmonte, en la provincia de Cuenca, en pleno corazón de la Ruta del Quijote.

Nuestra casa tiene una capacidad para 10 personas. Consta de 5 amplias habitaciones tipo “suite”. Todas las habitaciones disponen de baño independiente y Televisión. Además, cuenta con un gran salón comedor, cocina completamente equipada, un patio castellano y jardín-terraza con piscina. La casa ha sido decorada combinando elementos de la arquitectura y decoración típica manchega con el estilo personal de los propietarios.

Belmonte alberga importantes puntos de interés turístico, entre los que destacan su Castillo del Siglo XV, uno de los más fotogénicos de España y la auténtica marca distintiva de la zona, y La Colegiata de San Bartolomé. Los atardeceres y las puestas de sol en Belmonte contempladas desde su majestuoso Castillo son espectaculares.

El castillo ha sido escenario para el rodaje de numerosas películas, entre las que destacan “El Cid” (1951) protagonizada por Charlton Heston y Sofia Loren, que se hospedaron en nuestro pueblo durante el rodaje.

Belmonte es un enclave ideal para realizar excursiones de 1 día. Algunas opciones interesantes son: Cuenca (1 h 15 min.), Molinos de Viento de Mota del Cuervo (15 min.), El Toboso: Casa de Dulcinea (25 min.), Molinos de Viento de Campo de Criptana (35 min.), Lagunas de Ruidera (1 h 30 min.)

Opiniones sobre Descanso del Quijote

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Descanso del Quijote

Fecha Entrada
Fecha Salida