Cargando

Casa Rural Figueroa

En Jabaga (Cuenca)
 
Urb./camino De Navalon C/a Nº10

 Casa Figueroa se sitúa en un paraje de la Serranía Baja de Cuenca, a tan solo cinco minutos de la capital Patrimonio de la Humanidad, estratégicamente ubicada en la autovía A-40, a 150km de Madrid. La gran casa consta de planta ba...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: 16610500389
Precio: 28.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Figueroa

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casa Rural Figueroa - Jabaga

Información sobre Casa Rural Figueroa


 Casa Figueroa se sitúa en un paraje de la Serranía Baja de Cuenca, a tan solo cinco minutos de la capital Patrimonio de la Humanidad, estratégicamente ubicada en la autovía A-40, a 150km de Madrid.

La gran casa consta de planta baja, planta primera, buhardilla (ático) y el sótano.

Allí se encuentran ocho dormitorios amplios y bien decorados con TV en cada uno y ocho baños distintos, hechos con muy buen gusto. Salón acristalado con vistas a la piscina, salón rustico con futbolín, chimenea y surtidor de cerveza, una cocina espectacular totalmente equipada.

Además dispone de un jardín de 250m2, muy soleado y con gran cantidad de plantas,  huerto ecologico, árboles y flores. Allí se situa una piscina cubierta de 400m3, zona de solárium, un porche de 90m2 con barbacoa, mesas, sillas, tumbonas, tobogán, columpios, fregadero y pila del siglo XVlll.

En general, casa Figueroa es una casa muy completa y muy bien preparada para recibir grupos grandes y con niños 00m3, zona de solárium, un porche de 90m2 con barbacoa, mesas, sillas, tumbonas, tobogán, columpios, fregadero y pila del siglo XVlll.

Opiniones sobre Casa Rural Figueroa

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Figueroa

Fecha Entrada
Fecha Salida