Turismo rural Morella

Barrio de Enduella, Morella (Castellón) | NS/NC

Información sobre Turismo rural Morella

Nuestra página web es www.turismoruralmorella.com

Teléfonos 625011614 - 964161029

Disponemos de casas rurales junto a Morella, 3 ubicadas junto al rio Bergantes en la zona conocida como enduella a 2 km del núcleo urbano, con una gran zona ajardinada, barbacoas, zona para niños y parquing privado. Y 2 alojamientos tipo masía en el paraje natural rambla celumbres junto al municipio de Cinctorres.

A continuación, os hablamos de cada uno de los alojamientos rurales.

Casa Els Teixidors (para 2 personas)

Pequeña casita para dos personas, que les permitirá pasar unos días en pareja disfrutando de la reconocida gastronomía morellana, de los paseos por las calles empedradas, tomar una copa en una terraza de la calle porticada, visitar algún museo y comprar productos típicos como “els flaons”.

La casa dispone de un pequeño comedor-cocina muy acogedor, con todos los utensilios necesarios, en el que podrán disfrutar del calor de la chimenea de leña un cuarto de baño amplio y una habitación en la que se sentirán como en casa.

Casa Els Llauradors (para 6 personas)

La Caseta 2 en Morella, permite descubrir por su ubicación tanto de la monumentalidad de Morella, como de toda la comarca de Els Ports con mucha riqueza natural y cultural. Podrán disfrutar de una amplia zona cerrada para barbacoas, aparcamiento y columpios para los más pequeños. La casa dispone de una cocina-comedor totalmente equipada, salón con chimenea, tres habitaciones y un cuarto de baño. Decorada con un estilo rústico con suelos de gres y madera tanto en algunas paredes como en techos.


Es una casa a la que se puede acceder sin ningún escalón y tiene todas las comodidades para 6 personas.

Casa Els Torneros (para 6 personas)

La Caseta 1 es una casa de turismo rural ubicada en Morella, que les permitirá conocer y disfrutar de la historia que encierra esta ciudad amurallada, en un entorno de tranquilidad y con las máximas comodidades. Podrán disfrutar de una amplia zona cerrada para barbacoas, aparcamiento, columpios para los más pequeños y una amplia terraza donde disfrutar de sus comidas en verano. La casa tiene parquet en todas sus estancias, una cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea para disfrutar del acogedor calor de la leña, tres habitaciones y dos cuartos de baño. Decorada con un estilo rústico.

El Mas Nou (24 personas)

El Mas Nou es uno de los lugares idóneos para disfrutar con la familia o los amigos de la naturaleza y la tranquilidad. Antigua masía, rehabilitada en casa de turismo rural en el año 2006. Distribuida en tres plantas, consta de cocina totalmente equipada, dos comedores con chimenea, dos salas de estar, una situada junto al antiguo horno de la masía y otra en la parte posterior junto a la terraza, dispone de cuatro baños y 7 habitaciones. 

La decoración es rústica, mantiene paredes de piedra, techos de madera y parquet en las habitaciones. Las paredes son como un pequeño museo, donde podemos encontrar todo tipo de utensilios que utilizaron nuestros antepasados. 

Mas Nou 1 forma parte del la Masía Mas Nou, por lo que se puede combinar con las otras casas adjuntas, pudiendo ser de hasta 24 personas, con unas tarifas especiales.

La Palissa del Mas Nou (5 personas)

Construcción antiguamente utilizada como establo y pajar. Distribuida en dos plantas, consta de cocina-comedor totalmente equipada, sala de estar con estufa de leña, dispone de un aseo cuyas paredes son la propia roca y dos habitaciones.

La decoración es rústica, con paredes de piedra y techos de madera. Se han mantenido modificando su uso, algunos de los elementos que identifican la casa con el pajar y el establo, como la ventana que da a la “era” por donde se entraba la paja o el orificio por donde se tiraba esta paja a los pesebres, que actualmente sirven de encimera para la sala de estar y el aseo.

Mas Nou 2 forma parte del la Masía Mas Nou, por lo que se puede combinar con las otras casas adjuntas, puediendo ser de hasta 24 personas, con unas tarifas especiales.

Apartamentos Font Catxa  y Sant Joan (2 personas, cada uno)

Apartamentos situados en pleno centro de Morella para disfrutar en pareja de la tranquilidad y la vida de uno de los pueblos más bonitos de España, alojamiento con todo tipo de detalles para hace de tu estancia lo más placentera posible.

Teléfono/s

Número de registro

ARCS-481

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Microondas
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Agroturismo
Multiaventura
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Barrio de Enduella (12300) Morella, Castellón

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top