Cargando

Casa Rural Sharíqua

En Jérica (Castellón)
 
San Antón, s/n

Alojarse en Sharíqua es despertarse con vistas a la preciosa silueta de Jérica, dejarse mimar con un variado desayuno para dar más tarde un pequeño paseo al pueblo o emprender una gran excursión por los bosques, ríos y huertas del v...


Nº de registro: ARCS-514
Capacidad : 2 - 8 personas
Precio: 35.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Sharíqua

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casa Rural Sharíqua - Jérica

Información sobre Casa Rural Sharíqua

Alojarse en Sharíqua es despertarse con vistas a la preciosa silueta de Jérica, dejarse mimar con un variado desayuno para dar más tarde un pequeño paseo al pueblo o emprender una gran excursión por los bosques, ríos y huertas del valle. Impresiones que luego se comentan en un rincón o una de las terrazas de nuestra casa de campo, tomando un café o vinito, disfrutando de las vistas y planeando ya el siguiente día.

Sharíqua funciona al estilo de un pequeño hotel rural. Ofrecemos 4 amplias y acogedoras habitaciones dobles con baño y balcón o terraza, todas con vistas al pueblo.

Servicios

La casa se encuentra en una finca de olivos de 20.000 m2 y con huerta propia. Sharíqua ofrece un salón con rincón de lectura y pequeña biblioteca, autoservicio de bar, juegos de mesa e información turística en varios idiomas. En nuestro comedor – y cuando el tiempo acompaña, también en la terraza-mirador – servimos los desayunos y, previa reserva, también comidas y cenas.

Opiniones sobre Casa Rural Sharíqua

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Sharíqua

Fecha Entrada
Fecha Salida