Casa La Jara

de Casa Flor, Cedraman (Castellón)

Información sobre Casa La Jara

Situado en la parte más alta de la Aldea, el Barrio de Casa Flor. Desde allí se observa una bellísima estampa del Estrecho de La Jara, cañón por el que discurren las aguas del Rio Villahermosa.

El alojamiento se encuentra en la planta baja del inmueble, con acceso totalmente independiente, está dotado de todos los útiles y menaje necesarios.

Tiene una capacidad máxima de 6 personas y cuenta con dos habitaciones dobles, comedor-cocina con sofá cama y baño completo.

Dispone de calefacción y agua caliente. Electrodomésticos: Cocina, nevera, microondas, lavadora, plancha y tabla, grill eléctrico y televisión. A su disposición juegos de mesa. Mesa y sillas exteriores y barbacoa de carbón.


Teléfono/s
  • Completa

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Cocina
Lavadora
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Televisión
Área ajardinada

Localización del alojamiento rural

de Casa Flor (12123) Cedraman, Castellón

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;