Cargando

Alojamiento rural La Caseta

En La Pobla de Benifassà (Castellón)
 
Calle Cuesta de la Iglésia, 7

La CasetA : Distribuida en dos plantas más buhardilla. La planta baja consta de una cocina-comedor donde podemos encontrar una acogedora chimenea de leña que da calor a toda la casa.


Nº de registro: VT-35114-CS
Capacidad : 1 - 6 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Alojamiento rural La Caseta

Fecha Entrada
Fecha Salida
Alojamiento rural La Caseta - La Pobla de Benifassà

Información sobre Alojamiento rural La Caseta

Situada a 39dkm de la ciudad amurallada de Morella y a 10km del ``Pantano de Ulldecona``, nos ofrece un marco rural incomparable, y a su vez dista solamente de 65km con Peñiscola, ciudad amurallada también pero esta vez en el mar, de forma que el turismo de playa también puede estar presente en sus vacaciones.

Distribuida en dos plantas más buhardilla. La planta baja consta de una cocina-comedor donde podemos encontrar una acojedora chimenea de leña que da calor a toda la casa.
La primera planta se distribuye en 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio, y una con dos camas individuales) y un cuarto de baño.

La segunda planta o buhardilla, consta de un espacio diáfano con una cama de matrimonio y una zona destinada a lavadero, que a su vez da paso a una terraza con preciosas vistas a las montañas.

Un espacio natural inmejorable lleno de ofertas de ocio (Pesca, Paseos a caballo -según disponibilidad-, Piragüismo, Bicicleta de montaña-BTT, Rutas de senderismo guiadas -según disponibilidad-, Frontenis...), cultura, artesanía, ganadería y turismo rural. Con una historia y un patrimonio cultural y natural que dejan con la boca abierta a tod@s cuántos pasan por ella.
Población dotada de consultorio médico, farmacia, piscina, frontenis, parque infantil, restaurantes y bares.

Equipamento: Wifi, Frigorífico, Lavadora, Lavadero, Utensillos de cocina, Televisión, Horno, Microondas, Cafetera, Plancha, Radiadores, Calefactor, Secador de pelo, Chimenea y Leña. Sábanas y toallas incluidas. Información documental sobre la zona.

Se aceptan mascotas (previa autorización), no aceptamos tarjetas de crédito/débito.

Area habitable 100m2

Capacidad máxima 6 personas

Año de construcción 1992

Opiniones sobre Alojamiento rural La Caseta

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Alojamiento rural La Caseta

Fecha Entrada
Fecha Salida