Casas rurales en Bornos

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Bornos

Otras casas rurales cercanas a Bornos

¿Buscas casas rurales en Bornos? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Bornos es uno de esos lugares que te permite disfrutar de la naturaleza y del ocio cultural al mismo tiempo. Se encuentra en la orilla del Embalse de Bornos, desde donde se divisa el Parque Natural de la Sierra de Grazalema de fondo. Su gran patrimonio de monumentos históricos, consiguen que una visita a este pueblo sea una experiencia inolvidable. 


De su legado monumental, sobresalen algunos monumentos como la Torre Fortificada de Fontanar o el convento de Corpus Christi. Hasta tres monasterios podéis encontrar en un paseo por Bornos, lo que nos ayuda a comprobar que es uno de esos lugares con un extenso patrimonio histórico y artístico. También te toparás con distintas casas señoriales e incluso con un yacimiento arqueológico de la época ibero romana, conocido como Carissa Aurelia.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Bornos, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Bornos, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;