Casas rurales en Orbaneja Del Castillo

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Orbaneja Del Castillo

¿Buscas casas rurales en Orbaneja del Castillo? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Orbaneja del Castillo es un bonito pueblo de Burgos que sorprende a todo el que lo visita. Enclavado en un paraje rocoso, rodeado por una impresionante vegetación y por diferentes arroyos, Orbaneja del Castillo es muy conocido gracias a la cascada que literalmente pasa entre las casas de la localidad y que culmina en unas pequeñas piscinas de agua cristalina, ¡una auténtica pasada!


Como podéis adivinar, uno de los principales atractivos de este pueblo con encanto reside en su patrimonio natural, donde podéis visitar la Cueva del Azar o ver el Beso de los Camellos. Además, sus casas se encuentran perfectamente conservadas, mostrando un bonito estilo montañés. Entre sus edificios de interés, puedes conocer la Iglesia Parroquial o el Antiguo Hospital.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Orbaneja del Castillo, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Orbaneja del Castillo, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;