Menu
Luzia
Calle Diseminado, 9, Neila (Burgos)
Información sobre Luzia
Luzia es una casa rural situada en Neila, en plena Sierra de la Demanda, en una casa recién restaurada con 7 habitaciones que se alquilan de forma individual.
La casa se ha planteado como un espacio luminoso y acogedor, muy abierto al paisaje que la rodea. En la planta baja se encuentran la cocina, el comedor, un aseo, la sala de colada y un salón con chimenea que actúa como centro de la vivienda.
Los amplios ventanales refuerzan mucho la sensación de conexión con el exterior y hacen que la luz natural acompañe gran parte de la estancia. A ello se suma un jardín amplio alrededor de la casa, pensado para descansar sin prisas.
En la primera planta se distribuyen las habitaciones. Hay 3 con baño privado, 2 de ellas dobles y 1 individual, y otras 4 dobles que comparten 2 baños. En esta misma planta también hay una zona común para lectura o trabajo, con mesa, sofá y una librería que completa el ambiente tranquilo de la casa.
Características y Servicios
Área ajardinada
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi
Actividades
Fotografía
Micología
Multiaventura
Paseo en Quads
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo