Casa Rural Martinez Peñacoba

C/Alta 2 peñacoba santo domingo de silos burgos, Peñacoba (Burgos) | Integro

Malo 4 opiniones
1.6/5
100% opiniones reales

Información sobre Casa Rural Martinez Peñacoba

Casa Rural situada en Alta Montaña, 1200 m, paisaje de pinos, piedras calizas, alrededores de interés turístico: Santo Domingo de Silos, Covarrubias, Clunia, Camino de Santiago, Cañón de Río Lobos.

La casa consta de 6 dormitorios (4 dobles y dos sencillos), tres baños y un aseo, merendero con barbacoa, chimenea en el salón, leña gratis para las dos chimeneas, lencería, cocina totalmente equipada.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Ala delta
Avistamiento de aves
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Parapente
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo
Vuelo de cometas

Localización del alojamiento rural

C/Alta 2 peñacoba santo domingo de silos burgos (09610) Peñacoba, Burgos

Opiniones de Casa Rural Martinez Peñacoba

1.6/5
Malo
4 valoraciones
Servicio
0.6
Limpieza
0.8
Instalaciones
1.5
Ubicacion
3.3
Calidad/Precio
1.9
María Jose
María Jose
2019-08-14 19:17:43

Me uno al comentario de otros usuarios sobre la dueña mala anfitriona y mal educada, por no comentar mensajes de mal gusto que ha tenido por poner comentarios del mal mantenimiento de la casa en limpieza y de los utensilios. Solicitando( y lo puedo hacer) una inspección a la oficina de turismo para controlar toda esta situación de mal gusto. No somos malas personas y no nos creemos dioses y mucho menos vamos pisando a la gente por dónde vamos , simplemente somos gente legal y nos gusta recibir un buen servicio de calidad mínima por el cual pagamos.

María Jose
María Jose
2019-08-14 01:31:31

Fin de semana Agosto, la ubicación buena,limpieza muy deficiente,ropa de cama y toallas muy deterioradas,si pones dos electrodomésticos, saltan los plomos,paellera con la goma del gas caducada desde el 1997(cierto 1997) .Sitio para NO recomendar a nadie. la dueña nos dicen que vive a 70 kms.

carlos plaza
carlos plaza
2019-08-04 20:58:26

La casa es muy grande y amplia muy fresquita hemos estado el finde de semana del 2 de agosto al 4 de agosto 2019. La limpieza es muy escasa, colchones para pasar un par de noches y cositas que hay que renovar, como ejemplo el fogón para hacer una paella estaba oxidado y la goma que va a la bombona, estada pasada desde el 1997, llamamos a la dueña y no le dio importancia, por lo tanto yo no recomendaría esta casa, por no hablar de la poca amabilidad de la dueña, en general hay que sobre todo limpiar.

Fernando
Fernando
2019-06-23 18:11:15

Margarita es muy mala anfitriona y muy mal educada

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top