Casas rurales en Castellar de N´Hug

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Castellar de N´Hug

Otras casas rurales cercanas a Castellar de N´Hug

¿Buscas casas rurales en Castellar de N'Hug? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Castellar de N’Hug es uno de los pueblos de referencia en Barcelona. No solo por la propia localidad, que bien lo merece, sino por el entorno que lo rodea y que le hace perfecto para una escapada en plena naturaleza, cerca de parajes como Las Fonts del Llobrgat. Castellar de N’Hug es un pueblo de estilo medieval que surge desde lo alto de la montaña, donde poder tener una perspectiva perfecta de las montañas de Berguedà.


Además de la ubicación que ya hemos destacado, Castellar de N’Hug es un pueblo espectacular por la manera en la que sus casas se sintetizan con la roca de la montaña. Entre otros monumentos, aquí destacan la Iglesia de Santa María y la Iglesia de San Vicente de Rus.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Castellar de N'Hug, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Castellar de N'Hug, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;