Casas rurales en Casserres

Hemos encontrado 12 alojamientos rurales en Casserres

¿Estás buscando casas rurales en Casserres? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es desde uno de los alojamientos rurales que os recomendamos en nuestra página.

.

En la comarca del Berguedá, se encuentra esta localidad  con un encanto único. Pasear por las calles de casco antiguo es todo un placer, ya que nos rememoran a épocas pasadas. ¡Es como viajar al pasado!

Está conformado por diferentes enclaves rurales, como Sant Pau de Casserres y Fonogedell. También podrás conocer las colonias textiles de l’Ametlla de Casserres y El Guixaró.


En un recorrido por las calles de Casserres, te enamorarás de su calle Mayor y la Plaza de la Cruz. Alló podrás observar sus hermosas casas de piedra, construidas entre los siglos XVII y XVIII. También os recomendamos visitar las iglesias románicas de Santa Pau de Casserres y Sant Miquel de Fonogadell, así como la iglesia neogótica de l’Ametlla de Casserres.


Podrás conocer todos estos lugares, desde cualquiera de estas casas rurales en Casserres.  Este es el destino rural ideal para una escapada de turismo rural, ya sea en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;