Casas rurales en Bagà

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Bagà

Otras casas rurales cercanas a Bagà

¿Buscas casas rurales en Bagà? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Bagà es un pequeño pueblo medieval que se encuentra en la entrada del Parque Natural del Cadí-Moixeiró. Una bonita localidad, perfecta para una escapada, debido al entorno natural que le rodea, con rincones por descubrir, como el nacimiento del río Bastareny o la Fageda de Millarés.


Desde el primer momento, se puede vislumbrar su encanto al cruzar el puente románico que da entrada al pueblo, pasando por la Iglesia de Sant Esteve, de estilo románico y gótico de los siglos XIV y XV, además del Palacio de los Barones de Pinós, conocido como castillo de la localidad, construido en el siglo XIII.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Bagà, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Bagà, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;