Tíbula

Juan Carlos I, 11, Don Alvaro (Badajoz) | Por Habitaciones

Información sobre Tíbula

Tíbula Rural es una casa cómoda y agradable totalmente equipada en una población a tan solo 7 Km. deMérida.

Tiene una sola planta con tres dormitorios y dos cuartos de baño. Cocina y salón-comedor comparten un amplio espacio con zonas bien diferenciadas para pasar buenos ratos con familiares o amigos.

El equipamiento de la casa es completo y dispone entre otros , de wifi, tv de última generación, aire acondicionado, calefacción, cocina muy equipada (lavaplatos, horno, microondas,cafetera,tostadora,batidora,nevera ,congelador...) todo pensado con detalle para no echar en falta nada y sentirse como en casa.

Desde el salón se accede a un jardín con piscina y zona de barbacoa, privado e íntimo, desde el que se pueden contemplar hermosas puestas de sol tras los montes cercanos a Mérida. Tíbula es un espacio pensado para el disfrute y relajación con total privacidad.
Teléfono/s

Número de registro

CR-BA-00096

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD

Localización del alojamiento rural

Juan Carlos I, 11 (06820) Don Alvaro, Badajoz

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top