Los Arcos

Mayor, 41, Becedas (Ávila)

Información sobre Los Arcos

En el centro de Becedas. Restaurada respetando sus encantos artesanales. Con todos los servicios para su comodidad.
En el centro de Becedas. Restaurada respetando sus encantos artesanales. Con todos los servicios para su comodidad.

En la planta baja, dispone de un gran salón de piedra, ladrillo macizo y una chimenea que le da un ambiente y calor de hogar. Posee televisión y cadena de música. La cocina está perfectamente equipada y tiene un cuarto de leña y otro de caldera para las frías noches de invierno.

Ya en la segunda planta encontramos 3 habitaciones, una de las cuales, la de matrimonio, tiene cuarto de baño completo; las otras dos disponen de 2 camas cada una, con salida a un balcón.

En la última planta, tenemos una acogedora y espaciosa buhardilla acomodada como gran habitación con otras 2 camas, televisión, armario y una mesa camilla para aprovechar los ratos de ocio. Se comunica con la terraza-mirador, disfrutando de unas maravillosas vistas a la Sierra de Becedas. Dispone de otros 2 cuartos de baño más, uno de ellos con ducha y el otro con bañera.

Tiene una capacidad para 8 personas.
El pueblo se encuentra en plena naturaleza, rodeado de sierra con robles, castaños, pinos y encinares. La garganta del río Becedillas, atraviesa el pueblo y nos ofrece parajes de gran belleza con multitud de pozas, charcas y una piscina natural, donde poder bañarse en verano o disfrutar de su encanto durante todo el año.

Multitud de rutas, tanto a caballo como practicando senderismo o cicloturismo pueden ser realizadas disfrutando en todas ellas de los paisajes más maravillosos que la Sierra de Gredos nos puede brindar.

La casa está abierta durante todo el año, y para cualquier información o consulta, les atenderemos muy gustosamente, esperando con agrado su visita.
Teléfono/s
  • Por Habitaciones

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión

Actividades

Montar a caballo
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Mayor, 41 (05610) Becedas, Ávila

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;