Las Cabañas Rural

Paraje de Chilla s/n, Candeleda (Ávila) | Integro

Información sobre Las Cabañas Rural

A tan sólo 7 kilómetros de Candeleda, pueblo situado en el Valle del Tiétar y la Vera, al sur de la provincia de Ávila, se encuentra Las Cabañas Rural, en la falda del Parque Regional de la Sierra de Gredos.
A pocos metros del Santuario de Chilla, en un paraje privilegiado donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno y de las inmejorables vistas de sus paisajes. Ubicada en una finca de 20.000 m2 a orillas de la Garganta Arroyo-Remolinos, rodeada de robles, álamos, mimosas y fresnos, con una amplia variedad de árboles frutales: cerezos, higueras, limoneros, membrillos…

Disfruten de días de descanso con la familia, los amigos o su pareja en los distintos alojamientos que disponemos: CASA RURAL con capacidad para 10 personas, CABAÑA para 2 personas, BUNGALOW Los Robles para 2-4 personas, BUNGALOW-SUITE Los Cerezos para 2-4 personas.

Todos nuestros alojamientos son de nueva construcción y han sido hechos exclusivamente para dedicarlos al turismo rural. Están diseñados y decorados con gusto y originalidad…

Teléfono/s

Número de registro

CRA.AV.463

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Vídeo/DVD
Zona infantil para niños

Actividades

Avistamiento de aves
Caza
Escalada
Fotografía
Golf
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Parapente
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Tenis

Localización del alojamiento rural

Paraje de Chilla s/n (05480) Candeleda, Ávila

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top