La Esperilla de Gredos

Alta s/n, Barajas (Ávila) | Alquiler íntegro

Información sobre La Esperilla de Gredos

La Casa Rural La Esperilla de Gredos, tiene una capacidad de 12 plazas más dos camas supletorias. Se encuentra a  2 horas de Madrid, en Barajas, un pueblo anejo de Navarredonda de Gredos (Ávila), y a 15 km. de la Plataforma de Gredos, lugar desde el que se realizan la mayor parte de las rutas de senderismo y montaña por Gredos. 
La Esperilla ha sido rehabilitada a base de materiales nobles como la madera y la piedra.

En la planta baja se encuentra el comedor-cocina equipada totalmente con lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, tostador, cafetera...y chimenea; dos dormitorios con cama de matrimonio y una doble y cuarto de baño.

En la primera planta se sitúa el salón con chimenea, dos dormitorios con cama de matrimonio, y uno doble y otro cuarto de baño. La Esperilla además tiene un jardín con barbacoa.

Se admiten animales.


 


Teléfono/s

Número de registro

CRA-AV-428

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Barajas o en la provincia de Ávila

Top