La Dehesa

C/ Cedro, 201, Las Navas Del Marques (Ávila)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 8 Personas
  • Desde 35€ x persona/noche

Información sobre La Dehesa

La Dehesa es una casa independiente situada en un entorno natural espectacular en la provincia de Ávila. Con capacidad para 9 personas, esta casa es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. La vivienda está rodeada de un hermoso jardín con piscina privada, barbacoa, porche con mesa y sillas, y tumbonas para el verano.

La casa cuenta con un salón-comedor con amplios ventanales y chimenea, una zona de estar con mirador y sofá cama, un dormitorio de matrimonio, dos dormitorios individuales y una habitación cuádruple con cama de matrimonio y dos camas individuales. Además, dispone de dos cuartos de baño, un aseo en la planta baja y una cocina completamente equipada. La terraza ofrece unas vistas impresionantes, y el garaje en la finca añade comodidad adicional.

La Dehesa está decorada en un estilo rústico, cuidando todos los detalles para crear una atmósfera acogedora. La casa está equipada con todas las comodidades, incluyendo horno, microondas, lavadora y lavavajillas. Los huéspedes pueden disfrutar de la serenidad del entorno sin salir de la casa.


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

4x4
Actividades para niños
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Las Navas Del Marques o en la provincia de Ávila

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top