Cargando

La Casa de la Huerta

En La Horcajada (Ávila)
 
La Aldehuela, 10

casa recien restaurada ,a 15 minutos de la pista de esqui de la (cobatilla, Bejar ) y 20 minutos de Gredos


Nº de registro: CRA-AV-722
Precio: 23.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Casa de la Huerta

Fecha Entrada
Fecha Salida
La Casa de la Huerta - La Horcajada

Información sobre La Casa de la Huerta

Home La Casa Rural
La Casa de La Huerta

La Casa de la Huerta se levanta sobre una antigua construcción dedicada durante años como casa de labranza. La reforma a sido llevada a cabo por su propietario en calidad de constructor Jesús García, que junto a su familia a llevado a cabo el reciclaje de esta antigua construcción.

Buscando aunar el encanto de los  antiguos usos tradicionales de las casas en la zona, madera y piedra  con la confortabilidad que ofrecen las últimas novedades en equipación del hogar. Obteniendo de dicha combinación como resultado una casa llena de encanto y comodidad, en la que poder disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que ofrecen su particular ubicación, a los pies de Gredos, en la Horcajada.

La primera planta presenta un recibidor,  una habitación de matrimonio, un baño con ducha y doble lavabo, dispone además de secador de pelo, en una de las puertas contiguas se encuentra una despensa.  Presidiendo esta planta encontramos un amplio salón dispuesto para albergar las más animadas conversaciones en el  encontramos una mini-barra de bar en la que poder preparar cokteles.

También en la primera planta  y junto al comedor se encuentra la cocina con una equipación completa, microondas, horno  vitrocerámica, congelador, sandwichera, freidora, tostadora, nevera Todo de primeras marcas. Siguiendo la tradición de la zona la cocina cuenta además con chimenea.

Desde el salón encontramos acceso al patio de la casa, un amplio espacio en el que disfrutar de parrilladas, paellas (la casa cuenta con paellera)  Este espacio es ideal para mantener amenas conversaciones o compartir un tiempo de recreo con los juegos que los propietarios ponen a la disposición de los huéspedes.

El propio salón da acceso al resto de la casa a través de unas escaleras, en la segunda planta hay dos habitaciones  una de matrimonio con tv, y otro dormitorio equipado con dos camas dobles individuales. En esta misma planta un baño completo con bañera de hidromasaje (jacuzzi).

En la parte superior  de la casa o abuhardillado comparten este espacio dos habitaciones, ambas con cama de matrimonio.

 

Opiniones sobre La Casa de la Huerta

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Casa de la Huerta

Fecha Entrada
Fecha Salida