Finca El Venero

Venero, s/n, Navaluenga (Ávila)

Información sobre Finca El Venero

Nuestra Finca está situada en un emplazamiento único, en plena naturaleza, y de mas de 10.000m2 de extensión consta de una carpa de 200m2 y de tres casas rurales que se pueden alquilar de forma individual o conjunta dependiendo del grupo, numero de personas...

La construcción de las casas respeta la arquitectura tradicional de la zona, piedra, madera y forja, todas ellas decoradas con estilo rústico, ideales para grandes familias, grupos de amigos, empresas, reuniones, celebraciones, aniversarios, cumpleaños, bodas y eventos en general.

La finca está situada a 300m de las piscinas naturales del río Alberche, que es una zona muy bonita y a 400m de la plaza del pueblo.

CASA 1:

Es una casa muy amplia que tiene 6 habitaciones; dos con cama de matrimonio y cuatro con dos camas individuales(en todas entran una o dos camas supletorias). Hay 4 cuartos de baño, cocina(con lavavajillas, dos neveras...), un salón con chimenea y TV y un comedor con mesas grandes y TV son de 24m2 cada uno.

 Hay una zona ajardinada de uso exclusivo para esta casa de mas de 2000m2, con una barbacoa techada con luz, mesas y sillas de jardín.

 Además en la finca de mas de 10.000m2 hay una zona común de juegos con porterías, una red de voleibol,  un campo con 11 hoyos de minigolf... y una piscina totalmente vallada para los niños.


CASA 2:

Es una casa muy grande que tiene un salón de 60m2, cocina (con lavavajillas, dos neveras..), siete habitaciones; cuatro con cama de matrimonio, una con dos camas individuales y dos muy grandes que son  triples(ademas se pueden poner una o dos camas supletorias) y tres amplios cuartos de baño. Ademas hay una buhardilla toda de madera con 2 camas de matrimonio y un baño.

 Hay una zona ajardinada de uso exclusivo para esta casa de mas de 3000m2, con una barbacoa techada con luz y horno de leña, mesas y sillas de jardín, y una piscina de agua de sal con ducha solar totalmente vallada para los niños de uso exclusivo de esta casa.

 Además en la finca de mas de 10.000m2 hay una zona común de juegos con porterías, una red de voleibol,  un campo con 11 hoyos de minigolf...


CASA3:

Es una casa muy cómoda que tiene un salón de 75m2 con  cocina (con lavavajillas) y un aseo. Hay 4 habitaciones, todas con baño y cama de matrimonio, una de ellas además tiene una cama de 90cm(y en todas se pueden poner una o dos camas supletorias.

 Hay una zona ajardinada de uso exclusivo para esta casa de mas de 1000m2, con una barbacoa techada con luz, mesas y sillas de jardín.

 Además en la finca de mas de 10.000m2 hay una zona común de juegos con porterías, una red de voleibol,  un campo con 11 hoyos de minigolf... y una piscina totalmente vallada para los niños.:


Ademas en la finca hay una carpa de 200m2 que se puede cerrar, con dos aseos, con luz y enchufes, con una barbacoa grande para eventos (bodas, reuniones familiares, de empresa...) para que si hace buen o mal tiempo se pueda reunir la gente en el jardín. Y los catering pueden trabajar muy bien dentro de ella.(preguntar precio de la finca completa)

 Aquí en Navaluenga hay de todo, me refiero a todo tipo de actividades...., sitios donde encargar comida, restaurantes que te preparan lo tu  quieras , catering que te llevan a la casa menús económicos que están muy bien y otros muchos lugares que os podría recomendar

     www.fincaelvenero.com


Teléfono/s

Número de registro

CRA-AV 182/183/440

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Huerto
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Restaurante
Ropa cama y baño
Servicio canguro
Servimos comidas
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Zona infantil para niños
Área ajardinada

Actividades

Actividades para niños
Agroturismo
Avistamiento de aves
Bodegas
Buceo
Caza
Cursos de orientación
Enoturismo
Escalada
Esquí acuático
Fotografía
Golf
Micología
Montar a caballo
Montañismo
Multiaventura
Paintball
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Snowboard
Submarinismo
Surf
Tenis
Vela
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

Venero, s/n (05100) Navaluenga, Ávila

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;