Fantasía Rural

En Casas Del Abad (Ávila)
 
C/ Caño, 6

Fantasía rural está compuesta por 5 casas rurales románticas. La mejor opción para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica y singular en un entorno inigualable. Los alojamientos son los siguientes: La casa del Kender La...


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: CRA-AV-727
Capacidad: 2 personas
Precio: 40.00 € pers/noche
Más información...

 

Contactar con casa rural Fantasía Rural

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Fantasía Rural

Fantasía rural está compuesta por 5 casas rurales románticas. La mejor opción para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica y singular en un entorno inigualable.

Los alojamientos son los siguientes:

La casa del Kender

La casa rural dispone de todo tipo de comodidades como televisión de pantalla plana, dvd, jacuzzi, columna hidromasaje, lavadora, horno, vitrocerámica, frigorífico y calefacción.Una casa de 60 metros cuadrados dividida en dos plantas.

Planta Baja:
Formada por el salón y la cocina, en un espacio diáfano y comunicado.La cocina está equipada con microondas, lavadora, nevera, horno y placa vitrocerámica, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida.En la zona dedica a salón-comedor se encuentra una potente chimenea, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y dvd.

Primera planta:
El dormitorio está formado por una cama de 1,50 metros con un bonito dosel de forja, un armario, minicadena y televisión. Dentro de la misma habitación se encuentra un jacuzzi para dos personas con chorros de agua y aire.El cuarto de baño consta de lavabo, water y ducha hidromasaje.

La Morada del Druida

La morada del Druida, al igual que La casa del Kender, es un alojamiento de ensueño donde la magia y la fantasía inundan todas las estancias. Así, los murales de las paredes, las luces, las velas y la decoración se estructuran armónicamente para hacer de la casa un lugar destinado al relax y al descanso. Una casa de 70 metros cuadrados dividida en dos plantas:

Planta baja:
La cocina está equipada con microondas, lavadora, nevera, horno y placa vitrocerámica, lavavajillas, campana, tostador, exprimidor y cafetera, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida.En la zona dedicada al salón se encuentra una potente estufa de biomasa con chimenea vista, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y DVD.

Primera planta:
El dormitorio está formado por una cama de 1,50 metros con un bonito dosel de forja, un armario y minicadena. Dentro de la misma habitación se encuentra un jacuzzi para dos personas con chorros de agua y aire.El cuarto de baño consta de lavabo, water y ducha vichy.

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos, en confort y los detalles te llevarán a disfrutar de una estancia inolvidable.Una casa de 50 metros cuadrados dividida en dos plantas: 

Planta baja:
Formada por el salón y la cocina, en un espacio diáfano y comunicado.La cocina está equipada con microondas, lavadora, nevera, lavavajillas, horno y placa vitrocerámica, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida. En la zona dedica a salón-comedor se encuentra una potente chimenea, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y dvd.

Primera planta:
Se encuentra el dormitorio y el cuarto de baño, ambos abuhardillados. El dormitorio está formado por una cama de 1,50 metros con un bonito dosel de forja, un armario, minicadena y televisión. Dentro de la misma habitación se encuentra un jacuzzi para dos personas con chorros de agua y aire. El cuarto de baño consta de lavabo, water y ducha hidromasaje.

La Estrella del Viajero

La estrella del viajero es una casa de ensueño donde disfrutarás de momentos inolvidables de relax. Una casa rural donde tocar las estrellas sin moverte del sitio. Una casa de 80 metros cuadrados dividida en dos plantas

Planta Baja:
Formada por la cocina y el salón.La cocina está equipada con televisión, microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, horno y placa vitrocerámica, campana, tostador, exprimidor y cafetera, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida. En la zona dedicada al salón se encuentra la chimenea, televisión del 48″, dvd, biblioteca.Sofá relax con diferentes programas de masaje.

Primera planta:
Se encuentra el dormitorio con cama de 1.50 metros, jacuzzi redondo para dos personas. Ducha con capacidad para dos personas y dos columnas hidromasaje, y televisión.

El Arroyo

La casa rural El Arroyo es una casa ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Una casa de 70 metros cuadrados dividida en dos plantas 

Planta Baja
A la entrada podéis disfrutar de un pequeño patio privado, y entrando encontramos la cocina y el salón. La cocina está equipada con microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, horno y placa vitrocerámica, campana, tostador, exprimidor y cafetera, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida. En la zona dedicada al salón se encuentra la estufa de pellet y la televisión del 40″ con conexión USB.

Primera planta:
Se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio, jacuzzi para dos personas, y baño con ducha Vichy.

Localización del alojamiento rural

¿Qué visitar cerca?

  • Mirador Puerto tremedal (7.1 km)
  • Castillo de Valdecorneja (7.5 km)
  • La Covatilla (10.9 km)
  • Castillo de los Duques de Bejar (16.5 km)
  • Mirador del Guijo (17.4 km)
  • Refugio (17.7 km)
  • Peña de la Cruz (17.9 km)
  • Torre de Santibañez de Bejar (19.7 km)
  • Vera Garganta (20.3 km)
  • Castillo de Jarandilla (20.9 km)
  • Castillo del Puente Congosto (20.9 km)
  • Garganta de Cuartos (22.0 km)
  • Castillo De Los Condes De Niva (22.1 km)
  • Valverde de la Vera (22.1 km)
  • Villanueva de la Vera (22.7 km)

Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Esquí
Multiaventura
Caza



Lugares de interes de la zona

• El Castillo de Valdecorneja: Construido sobre un castro vetón que fue destruido por los romanos. Fue edificado en el siglo XII y reconstruido en el siglo XIV. Su perímetro es cuadrado, la superficie puede calcularse en 1.700 m2 sin tener en cuenta las dependencias desaparecidas como el foso y contrafoso, el rastrillo, el palomar, las caballerizas...

• Puente romano: Tiene todos los caracteres de la arquitectura romana: anchas pilas de sillares almohadillados, machones, estribos y ocho arcos, todos distintos.

• Puerta del Ahorcado: Única puerta de la muralla que permanece en pie, posee un estilo románico, aunque fue reconstruida en el siglo XVI. Inicialmente se denominaba Puerta de Piedrahíta o de Avila. Hasta que en el siglo XVI ocurrió el hecho que hizo cambiar su nombre. Desde entonces siempre se llama a esta Puerta la del Ahorcado.

A 9 kilómetros se halla el alto del puerto de Tornavacas donde se ha ubicado un mirador desde el que se puede contemplar el Valle del Jerte, pudiendo divisar Plasencia en los días despejados:

• El valle del Jerte está compuesto por once municipios unidos en mancomunidad, que se reparten, de forma desigual, los menos de quince mil habitantes que pueblan la comarca: Barrado, Cabezuela del Valle, Cabrero, Casas del Castañar, El Torno, Jerte, Navaconcejo, Piornal, Rebollar, Tornavacas y Valdestillas.

• Junto a la espectacularidad de la floración del cerezo, el Valle del Jerte posee una gran variedad de rutas a pie, en bici o quad con las que conocer su diversidad natural. Y es que el Valle del Jerte tiene un microclima muy especial.

• Además, esta zona posee muchas gargantas y ríos de agua cristalina, donde pasar buenos momentos de baño.

Disponibilidad de Fantasía Rural

La casa del Kender 
Ocupado Libre

Diciembre 2020
LMXJVSD
 
   
La rosa de los Vientos 
Ocupado Libre

Diciembre 2020
LMXJVSD
 
   
La morada del Druida 
Ocupado Libre

Diciembre 2020
LMXJVSD
 
   
La estrella del viajero 
Ocupado Libre

Diciembre 2020
LMXJVSD
 
   
El Arroyo 
Ocupado Libre

Diciembre 2020
LMXJVSD
 
   

Opiniones sobre Fantasía Rural

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Fantasía Rural

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.