Fantasía Rural

C/ Caño, 6, Casas Del Abad (Ávila) | Integro

Información sobre Fantasía Rural

Fantasía rural está compuesta por 5 casas rurales románticas. La mejor opción para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica y singular en un entorno inigualable.

Los alojamientos son los siguientes:

La casa del Kender

La casa rural dispone de todo tipo de comodidades como televisión de pantalla plana, dvd, jacuzzi, columna hidromasaje, lavadora, horno, vitrocerámica, frigorífico y calefacción.Una casa de 60 metros cuadrados dividida en dos plantas.

Planta Baja:
Formada por el salón y la cocina, en un espacio diáfano y comunicado.La cocina está equipada con microondas, lavadora, nevera, horno y placa vitrocerámica, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida.En la zona dedica a salón-comedor se encuentra una potente chimenea, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y dvd.

Primera planta:
El dormitorio está formado por una cama de 1,50 metros con un bonito dosel de forja, un armario, minicadena y televisión. Dentro de la misma habitación se encuentra un jacuzzi para dos personas con chorros de agua y aire.El cuarto de baño consta de lavabo, water y ducha hidromasaje.

La Morada del Druida

La morada del Druida, al igual que La casa del Kender, es un alojamiento de ensueño donde la magia y la fantasía inundan todas las estancias. Así, los murales de las paredes, las luces, las velas y la decoración se estructuran armónicamente para hacer de la casa un lugar destinado al relax y al descanso. Una casa de 70 metros cuadrados dividida en dos plantas:

Planta baja:
La cocina está equipada con microondas, lavadora, nevera, horno y placa vitrocerámica, lavavajillas, campana, tostador, exprimidor y cafetera, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida.En la zona dedicada al salón se encuentra una potente estufa de biomasa con chimenea vista, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y DVD.

Primera planta:
El dormitorio está formado por una cama de 1,50 metros con un bonito dosel de forja, un armario y minicadena. Dentro de la misma habitación se encuentra un jacuzzi para dos personas con chorros de agua y aire.El cuarto de baño consta de lavabo, water y ducha vichy.

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos, en confort y los detalles te llevarán a disfrutar de una estancia inolvidable.Una casa de 50 metros cuadrados dividida en dos plantas: 

Planta baja:
Formada por el salón y la cocina, en un espacio diáfano y comunicado.La cocina está equipada con microondas, lavadora, nevera, lavavajillas, horno y placa vitrocerámica, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida. En la zona dedica a salón-comedor se encuentra una potente chimenea, televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y dvd.

Primera planta:
Se encuentra el dormitorio y el cuarto de baño, ambos abuhardillados. El dormitorio está formado por una cama de 1,50 metros con un bonito dosel de forja, un armario, minicadena y televisión. Dentro de la misma habitación se encuentra un jacuzzi para dos personas con chorros de agua y aire. El cuarto de baño consta de lavabo, water y ducha hidromasaje.

La Estrella del Viajero

La estrella del viajero es una casa de ensueño donde disfrutarás de momentos inolvidables de relax. Una casa rural donde tocar las estrellas sin moverte del sitio. Una casa de 80 metros cuadrados dividida en dos plantas

Planta Baja:
Formada por la cocina y el salón.La cocina está equipada con televisión, microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, horno y placa vitrocerámica, campana, tostador, exprimidor y cafetera, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida. En la zona dedicada al salón se encuentra la chimenea, televisión del 48″, dvd, biblioteca.Sofá relax con diferentes programas de masaje.

Primera planta:
Se encuentra el dormitorio con cama de 1.50 metros, jacuzzi redondo para dos personas. Ducha con capacidad para dos personas y dos columnas hidromasaje, y televisión.

El Arroyo

La casa rural El Arroyo es una casa ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Una casa de 70 metros cuadrados dividida en dos plantas 

Planta Baja
A la entrada podéis disfrutar de un pequeño patio privado, y entrando encontramos la cocina y el salón. La cocina está equipada con microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, horno y placa vitrocerámica, campana, tostador, exprimidor y cafetera, así como del menaje necesario para realizar cualquier tipo de comida. En la zona dedicada al salón se encuentra la estufa de pellet y la televisión del 40″ con conexión USB.

Primera planta:
Se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio, jacuzzi para dos personas, y baño con ducha Vichy.

Teléfono/s

Número de registro

CRA-AV-727

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Televisión

Actividades

Caza
Esquí
Montar a caballo
Multiaventura
Rutas en bicicleta

Localización del alojamiento rural

C/ Caño, 6 (05693) Casas Del Abad, Ávila

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top