el Pastor

Calle Egido 5.4 m, Cabezas Bajas,, Cabezas Bajas (Ávila) | Alquiler íntegro

Información sobre el Pastor

Vivegredos | El mejor turismo rural desde 1989

La comarca de El Barco de Ávila, en el vértice de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca, en plena Sierra de Gredos ofrece al visitante paisajes de una belleza incomparable, su gastronomía -de la que sus afamadas judías sólo son el botón que sirve de muestra-, y un conjunto de alojamientos rurales de calidad, que harán inolvidable la estancia a cualquier grupo familiar, de amigos o de empresa que nos visite.

Ven a vivegredos con tu familia, tu grupo de amigos, o tus compañeros, y disfruta de nuestros alojamientos, de la sierra de Gredos y todas nuestras actividades de turismo y ocio.

En el Cerro de Cabezas Bajas. Mirando a Gredos, a 5 km. de El Barco de Ávila, con el Almanzor al alcance de la mano. Dominando los valles del Tormes y el Aravalle, en una aldea que mantiene su aspecto centenario, se alza en contraste con todo lo anterior "Casa de Oficios".

Alberga en su interior espléndidas viviendas rurales totalmente independientes de 6 plazas. La luz y el paisaje hacen sentir al ocupante vivencias dificiles de contar.

 - El Labrador: apartamento rural para 6 con tres dormitorios dobles todos con baño, patio con barbacoa y chimenea ecológica.

 - El Carpintero: apartamento rural donde el campo entra en casa. Con patio y barbacoa 3 dormitorios dobles todos con baño.

 - El Herrero: amplio estudio rural con cama de matrimonio y opción de cama supletoria en altillo.

- El Pastor: pequeño estudio rural con sofá-cama.

 Visita nuestra web y nuestra página en facebook para conocer toda la información y novedades sobre nuestras ofertas y casas rurales con encanto.

 www.vivegredos.com
www.facebook.com/vivegredos

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Cabezas Bajas o en la provincia de Ávila

Top