El Labrador

Calle Egido 5.4 m, Cabezas Bajas, Cabezas Bajas (Ávila)

Información sobre El Labrador

Vivegredos | El mejor turismo rural desde 1989

La comarca de El Barco de Ávila, en el vértice de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca, en plena Sierra de Gredos ofrece al visitante paisajes de una belleza incomparable, su gastronomía -de la que sus afamadas judías sólo son el botón que sirve de muestra-, y un conjunto de alojamientos rurales de calidad, que harán inolvidable la estancia a cualquier grupo familiar, de amigos o de empresa que nos visite.

Ven a vivegredos con tu familia, tu grupo de amigos, o tus compañeros, y disfruta de nuestros alojamientos, de la sierra de Gredos y todas nuestras actividades de turismo y ocio.

En el Cerro de Cabezas Bajas. Mirando a Gredos, a 5 km. de El Barco de Ávila, con el Almanzor al alcance de la mano. Dominando los valles del Tormes y el Aravalle, en una aldea que mantiene su aspecto centenario, se alza en contraste con todo lo anterior "Casa de Oficios".

Alberga en su interior espléndidas viviendas rurales totalmente independientes de 6 plazas. La luz y el paisaje hacen sentir al ocupante vivencias dificiles de contar.

 - El Labrador: apartamento rural para 6 con tres dormitorios dobles todos con baño, patio con barbacoa y chimenea ecológica.

 - El Carpintero: apartamento rural donde el campo entra en casa. Con patio y barbacoa 3 dormitorios dobles todos con baño.

 - El Herrero: amplio estudio rural con cama de matrimonio y opción de cama supletoria en altillo.

- El Pastor: pequeño estudio rural con sofá-cama.

 Visita nuestra web y nuestra página en facebook para conocer toda la información y novedades sobre nuestras ofertas y casas rurales con encanto.

 www.vivegredos.com
www.facebook.com/vivegredos

Tres habitaciones dobles todas con baño propio.

1 aseo.

Cocina equipada con vitrocerámica, lavadora, nevera, microondas y lavavajillas.

Salón con chimenea de pellets.

Calefacción por suelo radiante con termostato.

Patio con barbacoa.

Banda ancha.

La estancia de fin de semana son dos noches. La estancia semanal son seis noches.La estancia quincenal son trece noches.

Los precios corresponden a temporada normal. La temporada alta tiene un recargo del 20%.

Fechas temporada alta 2012: del 1 al 8 de enero, del 16 al 19 de marzo, del 30 de marzo al 8 de abril, del 20 al 23 de abril, del 27 de abril al 1 de mayo, del 1 de julio al 15 de septiembre, del 11 al 14 de octubre, del 31 de octubre al 4 de noviembre, del 5 al 9 de diciembre y del 21 al 31 de diciembre.

Teléfono/s
  • Completa

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Televisión
Wifi

Actividades

Agroturismo
Fotografía
Montar a caballo
Montañismo
Multiaventura
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Calle Egido 5.4 m, Cabezas Bajas (05697) Cabezas Bajas, Ávila

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;