Casa Fausto

Arriba, 5, Lancharejo (Ávila) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Fausto

Casa de piedra y madera, todo exterior, recientemente restaurada intentando conservar la arquitectura tradicional de la zona. Esta situada en el municipio de La Carrera y su  asentamiento puede calificarse de privilegiado por las posibilidades que ofrece al visitante: además de ser un espacio de gran riqueza ecológica, la proximidad de lugares cercanos como son: El Barco de Ávila, 2 km,  el Valle del Jerte, Gredos, La Covatilla 20km, o pueblos con encanto como Candelario lo hacen un lugar ideal para evadirse del mundanal ruido y un motivo más para elegir destino.

Casa Fausto en el interior combina su espíritu tradicional con las comodidades de una casa moderna. En la reforma hemos respetado la distribución original, modificando los espacios con el objeto de ofrecer el mayor confort y disfrute de la casa. Para ello se le ha dotado de calefacción y moderna instalación eléctrica.

Teléfono/s

Número de registro

CRA-AV-799

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Lancharejo o en la provincia de Ávila

Top