Casa Almanzor

De la Cruz, Navarredonda de Gredos (Ávila) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Almanzor

La casa Almanzor es una bonita y acogedora casa en pleno corazón de la sierra de Gredos, de la cual tiene unas privilegiadas vistas. Es una casa rural con capacidad para cuatro o cinco personas, tiene dos plantas, en la superior cuenta con una habitación con cama de matrimonio, otra con dos camas y posibilidad de supletoria, y un baño con bañera. Las habitaciones se encuentran separadas entre sí, lo que aporta un plus de intimidad y descanso. En la inferior tiene un amplio salón con chimena, al que asoma una completa cocina estilo americano. También en esta planta hay un segundo baño con bañera.
Tiene un jardín a dos alturas, en una de ellas se encuentra la barbacoa de piedra y en la otra la mesa de jardín con sus sillas y el acceso principal a la casa, además de este hay un segundo acceso que da a la planta superior de la casa y desde el que se sale casi directamente al campo. 
La casa está amueblada, cuenta con menaje, sabanas y toallas suficientes para su estancia, e información de la zona, aunque recomendamos preparar su viaje previamente.
Teléfono/s

Número de registro

CR AV 301

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Navarredonda de Gredos o en la provincia de Ávila

Top