Cargando

La Tahona de Besnes

En Besnes. Alles (Asturias)
 
Besnes

Complejo rural compuesto por un hotel con 13 habitaciones y 5 casas de aldea.


Nº de registro: R.AS. 1894
Capacidad: 1 - 50 personas
Precio: 22.50 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Tahona de Besnes

Fecha Entrada
Fecha Salida

Información sobre La Tahona de Besnes

El núcleo de turismo rural LA TAHONA DE BESNES se localiza en el Oriente Asturiano, a las puertas del Parque Nacional de Picos de Europa, praderas y montañas salpicadas de castaños centenarios e innumerables riachuelos y ríos (Cares, Deva, Casaño…)

 

Esta antigua tahona, que fue construida a principios de siglo y abastecía de pan al concejo de Peñamellera —actividad que abandonó hacia 1970—, es actualmente un pequeño complejo de turismo rural. En su restauración se ha procurado ante todo guardar la esencia de su valor, sin que para ello haya sido necesario renunciar a las comodidades de quienes la habitan o quienes la visitan.

El hotel localizado en el edificio principal consta de 13 habitaciones dobles con baño completo, TV, secador de pelo, calefacción y wifi abierta gratuita. Disponemos también de Restaurante con terraza al lado del río, salón social con billar, sala de juegos con futbolín, biblioteca y playstation3, bar e información extensa sobre rutas y excursiones.

 A menos de 200mts del hotel se localizan nuestras casas rurales / apartamentos en el resto de la aldea. Cinco casas con diferentes posibilidades en cuanto a número de huéspedes, El Molino Pequeño, El Corredor,  La Tablá, El Pajar y el Molino Grande.

Opiniones sobre La Tahona de Besnes

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Tahona de Besnes

Fecha Entrada
Fecha Salida