Menu
La Casona de Pascual
VerificadoLes Areñes, Llanera, Llanera (Asturias)
Información sobre La Casona de Pascual
La Casona de Pascual es un conjunto rural formado por 3 apartamentos rurales situado en Llanera. El alojamiento ocupa una casona antigua del año 1900 y ofrece distintas opciones de estancia, con apartamentos preparados para 5, 6 o 7 personas.
La casa está dividida en 2 plantas y cuenta con los apartamentos Planta Baja, Primera Planta y Altillo. Cada uno mantiene una distribución pensada para facilitar la estancia, con cocina, salón, televisión, habitaciones y baño.
El Apartamento Planta Baja tiene capacidad para 5 personas. Dispone de cocina, salón, TV, 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas, sofá cama y baño. El Apartamento Primera Planta también tiene capacidad para 5 personas y ofrece una distribución similar, con cocina, salón, TV, 2 habitaciones, sofá cama y baño.
El Apartamento Altillo tiene capacidad para 7 personas y está distribuido en 2 alturas. En la planta baja se encuentran el salón, la cocina, 2 habitaciones, sofá cama y baño, mientras que en la parte superior dispone de una habitación con cama de matrimonio.
Características y Servicios
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Cuna
Internet
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Actividades
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Número de registro
AR0552
Localización del alojamiento rural
Les Areñes, Llanera (33470) Llanera, Asturias
Otras casas rurales en Llanera o en la provincia de Asturias
Progreso del carrusel:
de