Las Casicas Del Tio Angel

Los alejos, Molinicos (Albacete)

Información sobre Las Casicas Del Tio Angel

Las Casicas del Tío Ángel son unas casas rurales situadas en la aldea de Los Alejos (Molinicos, Albacete) catalogadas con Dos Espigas. A orillas del Río Mundo, se encuentran estas dos casa restauradas al más puro estilo rural, con magníficas vistas y todo tipo de comodidades para uso y disfrute de sus ocupantes. 

Cada una de las casa permite alojar hasta 8 personas, pudiendo ser hasta 16 ya que existe la opción de comunicarlas interiormente.

Las casas disponen de un gran jardín privado, con gran vegetación unida al entorno. En este jardín, se puede disfrutar de su amplia terraza, su barbacoa, mesa de ping pong y zona para jugar a la petanca. Además, las casas cuentan con una gran zona de recreo privada a orillas del río, donde se puede disfrutar de un magnífico baño en sus cristalinas aguas.
Teléfono/s
  • Completa

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Localización del alojamiento rural

Los alejos () Molinicos, Albacete

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;