La Tejeruela

C/ La Tejeruela, Yeste (Albacete) | Integro

Información sobre La Tejeruela

La Tejeruela es una aldea de Yeste (Albacete) situada a unos 20 minutos del casco urbano. Está situada en la falda del Puntal de la Cruz, protegida por El Calar del Mundo a su derecha y el Monte Ardal a la izquierda, goza de increíbles vistas panorámicas e infinidad de senderos milenarios. Se encuentra al fuera de la carretera que va hacia el Valle de Tus, lo que le da una tranquilidad enorme pudiendo dejar a sus hijos en la calle con total tranquilidad. 
Disponemos de  un conjunto de 5 casas  (Tío Pedro, Pedross, Puntal de la Cruz, Tía Rosa, y Preisler) situadas en Tejeruela. Son casas rurales totalmente nuevas, respetando estrictamente el tipo de construcción que existía, maderas, paredes etc. Están equipadas con todo tipo de servicios como: calefacción, chimenea, aire acondicionado, jacuzzi,  columna de hidromasaje, tv de plasma en salón y habitaciones, secador de pelo, cafetera de capsulas etc.

Entre las 5 casa  se reúnen 28 plazas distribuidas en 10 habitaciones con cama de matrimonio (20 plazas más 8 en cama supletoria) además contamos con un salón grande para que se puedan reunir a comer y celebrar eventos en el caso de que se ocupen varias casas.

En el exterior el complejo cuenta con zona de aparcamiento, huerto, piscina, jardín, una  fuente, piscina y una GRAN SAUNA SUECA  para que nuestros clientes disfruten de baños de vapor y sudoración de forma húmeda o seca. Hay alrededor de las casas un entorno maravilloso para pasear y disfrutar del aire libre y de la naturaleza en estado puro.

Se pueden hacer cantidad de actividades como senderismo, rutas en bicicleta, paseos a caballo, recogida  de setas, paintball, piragüismo etc. Además la casas  están en  un lugar fantástico, (ya que se encuentran en el centro de varios pueblos)  para hacer turismo y visitar los diferentes monumentos  y paisajes de la zona y a la vez hacer también turismo gastronómico.

• Casa  Pedross: dispone de una capacidad para 2 personas (+1 en supletorias). Equipada con calefacción eléctrica individual y aire acondicionado, TV de plasma en  la habitación y salón, chimenea en el salón, cocina totalmente equipada con cafetera, patio, piscina y SAUNA comunitaria. Esta casa es dispone de unas maravillosas vistas hacia la montaña.

• Casa Tía Rosa: Dispone de una capacidad para 6 personas (+2 en supletorias). Casa equipada con calefacción eléctrica y aire acondicionado, TV de plasma en todas las habitaciones y salón, chimenea en el salón, cocina totalmente equipada con cafetera y vitrocerámica, porche y patio con barbacoa, piscina y SAUNA comunitaria, tres habitaciones, dos baños con columna de hidromasaje y secadores de pelo.

• Casa Tío Pedro: dispone de una capacidad para 4 personas (+2 en supletorias). Equipada con calefacción eléctrica individual y aire acondicionado, TV de plasma en  la habitación y salón. En la  habitación 1 baño con jacuzzi y secador de pelo y otro al lado del  salón con columna de hidromasaje, hay chimenea en el salón, cocina totalmente equipada con cafetera, porche,  patio, piscina y SAUNA comunitaria,


• Casa Puntal de la Cruz: dispone de una capacidad para 4 personas (+2 en supletorias). Casa equipada con calefacción eléctrica individual y aire acondicionado, chimenea en el salón, TV de plasma en todas las habitaciones y salón, cocina totalmente equipada con cafetera, 2 habitaciones una de ellas con SPA hidromasaje, 2 Cuartos de Baño (Uno en el salón y otro junto a las habitación, ambos con columna de hidromasaje), piscina y SAUNA  y barbacoa comunitaria. Esta casa tiene unas preciosas vistas hacia la montaña

• Casa Preisler: dispone de una capacidad de 6 personas (+2 en supletorias). Equipada con calefacción eléctrica individual, TV de plasma en todas las habitaciones y salón, chimenea en una de las habitaciones y en el salón, cocina totalmente equipada con cafetera, 3 habitaciones con 3 baños propios con una bañera y dos  columnas de hidromasaje, piscina y SAUNA comunitaria,  barbacoa propia. CASA ADAPTADA PARA MINUSVALIDOS.

Teléfono/s

Número de registro

735013

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Huerto
Jacuzzi
Juegos
Lavadora
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión
Transporte Público

Actividades

Actividades para niños
Caza
Descenso de cañones
Espeleología
Fotografía
Micología
Montar a caballo
Paintball
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

C/ La Tejeruela (02480) Yeste, Albacete

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top