Finca El Lagunazo

Ctra. de Andalucía, Km.5, Km.5, Riopar (Albacete) | Integro

Información sobre Finca El Lagunazo

La Finca El Lagunazo es un alojamiento situado en Riopar, muy cercano a Chorros del Río Mundo. Dispone de diversos alojamientos de 1 dormitorio, de 3 dormitorios y de 5 dormitorios.

Rubí es la casa de 1 dormitorio con encanto, situada dentro del Parque Natural De Los Calares del Mundo y de la Sima. Se encuentra rodeada de variedad de árboles, a veces se pueden observar por la finca gamos, hay un lagunazo precioso con peces de colores y una gran carpa naranja de más de 15 años.

La casa tiene un dorrmitorio y en el salón, un sofá cama muy cómodo. Además de ello, dispone de una cocina americana, terraza exterior, jardines, columpios y piscina comunitaria.

Está situada a 2,5 km de la entrada del Nacimiento Del Río Mundo, paraje único en Europa dónde podemos observar una cascada que se precipita desde una altura de más de 300 m. Este lugar es de visita obligada ya que es una ]zona ideal para senderismo ciclismo, etc. Si queréis ver rutas recomiendo descargar Wikiloc. 

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Ctra. de Andalucía, Km.5, Km.5 (02450) Riopar, Albacete

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top