Casa Rural La Sureña

Calle Nazaret, 6, Ossa de Montiel (Albacete)

5 (1)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 9 Personas
  • Desde 26€ x persona/noche

Información sobre Casa Rural La Sureña

Casa Rural La Sureña se encuentra en Ossa de Montiel. Tiene capacidad para 10 personas. La casa se distribuye en varias plantas, lo que permite diferenciar claramente las zonas comunes y de descanso.

En la planta baja se sitúa una cocina-salón con chimenea y un baño completo, creando un espacio funcional para reuniones y comidas compartidas.

En la primera planta hay un salón-dormitorio adicional, otra cocina y un baño, mientras que la segunda planta alberga 3 dormitorios y un baño completo.

La distribución de las habitaciones incluye 1 dormitorio principal con cama doble y baño en suite, un segundo dormitorio con cama doble y cama individual, y un tercero con 2 camas individuales.

En el exterior, la vivienda dispone de una amplia terraza con barbacoa y piscina climatizada, ideal para disfrutar del buen tiempo. 


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Piscina climatizada
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

4x4
Bodegas
Buceo
Caza
Enoturismo
Micología
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casa Rural La Sureña

José Luís Egea
José Luís Egea
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-22 23:18:47

... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casa Rural La Sureña

Calle Nazaret, 6, Ossa de Montiel (Albacete)

Total reseñas: 1

Media: 5


Otras casas rurales en Ossa de Montiel o en la provincia de Albacete

Top