Alojamientos el Portillo Río Segura

El Portillo Yeste, Yeste (Albacete)

  • Alquiler íntegro

Información sobre Alojamientos el Portillo Río Segura

Bonita casa rehabilitada a orillas del río Segura, y pantano de la Fuensanta, a 5 km de Yeste. Totalmente aislada,  en un bello paraje rodeado de romeros, tomillo, retamas  pinos, etc., con excelentes vistas panorámicas, hacia la sierra de los Molares, sierra de Lagos, calar de la Sima, río Segura, pantano de la Fuensanta y el pueblo de Yeste.

Cuenta con una capacidad de hasta 16 personas, son dos casas con dos y cuatro dormitorios dobles, con amplia zona de recreo con barbacoa (también en verano), columpios, porche, aparcamiento, Sin peligro para los niños y te  dará paz y armonía, en cualquier época del año.

La casa esta equipada con todas las comodidades, calefacción, utilizan energías renovables. Clasificadas con DOS espigas. Zonas de baño en las cristalinas aguas del río Segura, a escasos metros, y en piscina de agua tratada con ozono (sin cloro), y actividades de todo tipo (rutas a caballo, piragüismo, pesca, descensos por el río, etc. con empresas colaboradoras . Acceso totalmente asfaltado.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Piscina
Teléfono
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Avistamiento de aves
Escalada
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Parapente
Pesca
Piragüismo
Rafting
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Otras casas rurales en Yeste o en la provincia de Albacete

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top