Casa De Amancio

Lugar Vilamaior, 9, Santiago de Compostela (A Coruña)

4.5 (1111)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 3 Personas
  • Desde 30€ x persona/noche

Información sobre Casa De Amancio

La Casa de Amancio es una casa rural ubicada en el Camino de Santiago, a solo 5 km de la ciudad de Santiago. Rehabilitada utilizando materiales de la zona, esta casa ofrece un ambiente de independencia e intimidad gracias a sus 10 apartamentos totalmente independientes.

Cada apartamento tiene capacidad para 3 personas y está equipado con TV, cocina y zona verde particular. Dos de los apartamentos están acondicionados para personas con movilidad reducida, garantizando una estancia cómoda para todos los huéspedes.

El interior de la casa destaca por su decoración de buen gusto y su amplia sala de estar con lareira, creando un ambiente acogedor. Los apartamentos llevan nombres de ilustres escritores gallegos, añadiendo un toque cultural a la estancia. Rodeada de prados, cultivos y rincones naturales, Casa de Amancio es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Fotografía
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casa De Amancio

Maria Anton Sancho
Maria Anton Sancho
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-02 20:31:01

El hotel es muy entrañable y familiar, las habitaciones muy cómodas, y el personal inmejorable. El restaurante gourmet, sobre todo el helado de ques... Más
Guillermo Machuca Marcos
Guillermo Machuca Marcos
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-02 13:14:29

... Más
maría jose r. Rivas
maría jose r. Rivas
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-29 23:08:23

He estado alojada con mi familia en la última etapa del Camino de Santiago y la experiencia en Casa de Amancio ha sido fantástica. Las habitaciones ... Más
Giacomo Giuliani
Giacomo Giuliani
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-27 10:37:16

Nos alojamos aquí durante una visita a Santiago de Compostela. A pesar de la calificación oficial, que es de 1 estrella, el lugar vale mucho más. N... Más
Miguel Branquinho
Miguel Branquinho
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2025-08-26 23:48:49

... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casa De Amancio

Lugar Vilamaior, 9, Santiago de Compostela (A Coruña)

Total reseñas: 1111

Media: 4.5


Otras casas rurales en Santiago de Compostela o en la provincia de A Coruña

Top