Cargando

Casa da Roisa

En Santiago de Compostela (A Coruña)
 
O Barreiro- Ermedelo (Rois)

Vivienda turística vacacional totalmente amurallada con piscina, situada a 15 minutos de Santiago de Compostela y a 10 minutos de la playa.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: VT-CO-4
Capacidad : 1 - 6 personas
Precio: 37.50 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa da Roisa

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casa da Roisa - Santiago de Compostela

Información sobre Casa da Roisa

Casa da Roisa está ubicada en la aldea de O Barreiro, parroquia de Ermedelo, perteneciente al Ayuntamiento de Rois, en la provincia de A Coruña. Situada entre las ciudades de Santiago de Compostela, el Ayuntamiento de Padrón y la villa de Noia, su estratégica situación, permite sin dejar de estar en lo más profundo del rural gallego, estar a 15 minutos en coche de la ciudad del Apóstol, Santiago de Compostela, a 10 minutos de las playas de la preciosa ría de Noia-Muros, y a 20 minutos de los Museos Camilo José Cela y Rosalía de Castro.
Casa da Roisa es una vivienda rural gallega de dos plantas, construida en el año 1890, y ha sido declarada vivienda vacacional en el año 2010. En la planta baja dispone de un aseo, una cocina con lareira y fogón de leña, un salón que nos trasladará al siglo XIX, con sus muebles de época y chimenea. Si queremos hacer una fiesta típicamente gallega, disponemos de un amplio salón-comedor denominado Agro do Pouso. Éste dispone entre otras cosas, de un típico horno gallego, donde se podrá hacer cualquier tipo de asado o una barbacoa.
En la planta superior de la casa, hay una sala de estar y lectura, desde la cual se accede al gran balcón de la casa. En esta misma planta, están las tres habitaciones dobles que la casa posee.
En el exterior de la casa hay unos amplios jardines con varias fuentes, un precioso y típico crucero de arte y arquitectura popular, barbacoa exterior, cenador, así como una piscina, provista de duchas, tumbonas y sombrillas.

Opiniones sobre Casa da Roisa

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa da Roisa

Fecha Entrada
Fecha Salida