Escapada de fin de semana cerca de Málaga

Hemos encontrado 5 casas rurales

¿Vives en Málaga y buscas una escapada de fin de semana? Seguro que muchas veces quieres huir del bullicio de la ciudad. Es algo muy natural, puesto que el día a día en el trabajo suele estresar, hay mucho tráfico, ¡ya sabéis de qué hablamos! Por eso, la mejor solución para recargar las pilas es realizar una escapada de fin de semana cerca de Málaga.

Así, podrás disfrutar de la naturaleza y de respirar aire limpio, además de descubrir diferentes lugares realmente espectaculares a tiro de piedra, sin tan siquiera salir de la provincia malagueña.

Si simplemente quieres desconectar, aquí te dejamos un listado de casas rurales en toda la provincia de Málaga. Tienes a tu disposición cerca de 300 alojamientos a tu elección y con las características que más necesitas, por si decides escaparte con tu pareja, con tus amigos o con la familia, ¡tú decides!


Si quieres algún destino en concreto, aquí te damos diferentes destinos en la provincia, a menos de 2 horas en coche. Entre estos destinos, destacan sobremanera el APrque Natural de la Sierra de las Nieves y la comarca de la Serranía de Ronda.

En el parque natural de la Sierra de las Nieves podrás disfrutar de diferentes rutas de senderismo o de BTT, junto a preciosos parajes caracterizados por sus vertiginosas gargantas o cuevas. Aquí, te mostramos diferentes alojamientos dentro del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Otro de los destinos de referencia de la provincia de Málaga es la Serranía de Ronda, ¡Ronda os maravillará! Por eso, te recomendamos una serie de casas de turismo rural en la Serranía de Ronda.

Si todavía no tienes seleccionado un destino, te enseñamos una serie de casas rurales perfectas para una escapada de fin de semana cerca de Málaga. ¡Échales un ojo!

$entity
Top ;