Menu
Escapada de fin de semana cerca de Madrid
Hemos encontrado 13 casas rurales
El ruido y el ajetreo de la capital madrileña son bien conocidos. Si lo que necesitas es desconectar y relajarte o entrar en contacto con la naturaleza, lo mejor es hacer una escapada de fin de semana cerca de Madrid.
El turismo rural es una excelente manera de huir de la gran ciudad. Conoces nuevos lugares, estás al aire libre y dejas el estrés a un lado. En definitiva, tanto si estás planeando una escapada romántica con tu pareja o decides irte un fin de semana con la familia o con los amigos, vuelves como nuevo.
Por eso, una de las mejores opciones para una escapada de fin de semana es alquilar una casa rural en la provincia de Madrid. Puedes elegir entre más de 140 alojamientos en función de capacidad y características: con chimenea para los meses de invierno, piscina para verano, etc. ¡Lo tienes todo a un solo clic!
Uno de los destinos preferidos por los madrileños es escaparse a la Sierra de Madrid. Un lugar idílico muy cerca de la capital,donde existen numerosos pueblos que visitar y parajes únicos. Aquí te recomendamos una serie de casas rurales en la Sierra de Guadarrama.
Otros de los destinos que se encuentran a menos de dos horas de la ciudad de Madrid y que son excepcionales son la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila, y las Hoces del Río Duratón, en Segovia. Os invitamos a alquilar una casa rural en Gredos o en las Hoces del Río Duratón.
A continuación, os mostramos una serie de alojamientos rurales para una escapada de fin de semana cerca de Madrid. ¡Seguro que alguno encaja en vuestro plan!
El Pinarcillo de Gredos
Burgohondo, Ávila
En plena Sierra de Gredos encontrarás la Casa rural el Pinarcillo de Gredos, ubicada en Burgohondo, en la provincia de Ávila. Con capacidad máxima para 15 personas, es un maravilloso alojamiento rural para disfrutarlo al máximo.
Casas de Navaluenga.net
Navaluenga, Ávila
Las Casas Navaluenga están ubicadas en la localidad del mismo nombre, en Ávila. Es un complejo rural compuesto con 5 casas rurales, con una capacidad total para 144 personas. Si quieres disfrutar del turismo rural, estas casas son ideales.
Finca El Alto de Secadura
Chinchón, Madrid
La Finca El Alto de Secadura es un complejo de más de 60.000 m2 que tiene unas vistas espectaculares de todo el Valle del Jarama. Una casa rural para 12 personas que emula los típicos cortijos manchegos, con piscina, barbacoa y chimenea.
El Rincón de Gredos
Navaluenga, Ávila
Casa Rural integra en inmejorable ubicación, para paseos por el rio, rutas a Reserva Natural y actividades con piragua, multiaventura, campo de golf. Precios desde 7 personas y 2 noches. Con jardín, barbacoa, cenador, amplias estancias.
Casa Rural Entregredos
Guisando, Ávila
La Casa Rural Entregredos 5 ***** está ubicada en Guisando, en la provincia de Ávila. Con capacidad para 16 personas, este alojamiento rural destaca por sus excelentes instalaciones y por su hermoso entorno rural.
Los Espinares
Rascafria, Madrid
Ideal casa de turismo rural situada en los alrededores de la sierra de Guadarrama un entorno natural para desconectar de la ciudad.
Las Villas de Fuentidueña
Fuentidueña, Segovia
El Cortijo de Perales
Perales de Tajuña, Madrid
Es una magnífica casa ubicada en el Valle del Tajuña, en la provincia de Madrid. Con capacidad para 19 personas, cuenta con un entorno natural privilegiado y unas cuidadas instalaciones para disfrutar al máximo. Estancia mínima: 2 noches.
Estrella rural alojamientos con encanto
Braojos, Madrid
"Estrella rural" es una antigua casona restaurada con una arquitectura moderna sin romper con el entorno rural. Siete al......
Hospedería de los Templarios
Sepúlveda, Segovia
Ubicada en la Plaza mayor de Sepúlveda, con todas las comodidades, el mejor desayuno y unas vistas excepcionales. En el edificio, antigua casa parroquial y barbería de Sepúlveda, se han acometido un proyecto de reformas para lograr un espacio...
Casas Rurales Burgohondo
Burgohondo, Ávila
Casas Rurales Burgohondo, le ofrece un conjunto de casas y apartamentos ideal para grupos grandes y muy grandes, situados en plena sierra de Gredos de la provincia de Ávila. Con variedad de posibilidades de plazas,
Villa Florita
Valdelaguna, Madrid
La Casa rural Villa Florita se encuentra en la localidad de Valdelaguna, en Madrid. Se tratan de diferentes cuevas, rehabilitadas, manteniendo su esencia original. Tanto su entorno como sus excelentes instalaciones son sorprendentes.
El Bulin de Braojos
Braojos, Madrid
Es una casa de amplios espacios con una ecléctica y exquisita decoración cuidando todos los detalles. Sus grandes ventanales te sorprenderán con unas vistas privilegiadas de la Sierra Norte de Madrid