Escapada de fin de semana cerca de Madrid

Hemos encontrado 12 casas rurales

El ruido y el ajetreo de la capital madrileña son bien conocidos. Si lo que necesitas es desconectar y relajarte o entrar en contacto con la naturaleza, lo mejor es hacer una escapada de fin de semana cerca de Madrid.

El turismo rural es una excelente manera de huir de la gran ciudad. Conoces nuevos lugares, estás al aire libre y dejas el estrés a un lado. En definitiva, tanto si estás planeando una escapada romántica con tu pareja o decides irte un fin de semana con la familia o con los amigos, vuelves como nuevo.

Por eso, una de las mejores opciones para una escapada de fin de semana es alquilar una casa rural en la provincia de Madrid. Puedes elegir entre más de 140 alojamientos en función de capacidad y características: con chimenea para los meses de invierno, piscina para verano, etc. ¡Lo tienes todo a un solo clic!

Uno de los destinos preferidos por los madrileños es escaparse a la Sierra de Madrid. Un lugar idílico muy cerca de la capital,donde existen numerosos pueblos que visitar y parajes únicos. Aquí te recomendamos una serie de casas rurales en la Sierra de Guadarrama.

Otros de los destinos que se encuentran a menos de dos horas de la ciudad de Madrid y que son excepcionales son la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila, y las Hoces del Río Duratón, en Segovia. Os invitamos a alquilar una casa rural en Gredos o en las Hoces del Río Duratón.

A continuación, os mostramos una serie de alojamientos rurales para una escapada de fin de semana cerca de Madrid. ¡Seguro que alguno encaja en vuestro plan!

$entity
Top ;