Casas rurales en Chodes

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Chodes

Otras casas rurales cercanas a Chodes

¿Te gustaría disfrutar de una de las localidades con más encanto de Zaragoza? En nuestra página podrás encontrar casas rurales en Chodes y otros alojamientos muy cerca de este municipio, para poder disfrutar de tu visita al máximo.


Nos encontramos en la Comarca de Valdejalón, donde se esconden rincones de verdadero encanto. Uno de ellos es sin duda Chodes, una localidad que a mediados del siglo XVII se desplazó hacia la huerta, con epicentro en una plaza muy singular. 


Es justo este lugar, el más interesantes de descubrir en Chodes. Hablamos de de su plaza principal, caracterizada por ser poligonal de 12 lados. ¡Es un lugar precioso! Esta plaza está cerrada por completo por casas y por uno de los monumentos más destacables: la iglesia de San Miguel Arcángel y su magnífica torre. También podréis descubrir el Puente de Capurnos o el pueblo abandonado de Villanueva de Jalón. ¡No os lo perdáis!


Comprueba nuestra página y no te olvides de consultar los alojamientos rurales en esta zona, para disfrutar de una escapada inolvidable.

¡No lo pienses más y decídete a visitar lesta zona, cómodamente en cualquiera de las casas rurales en Chodes. ¡Te encantarán!

Top ;