la Casa del Regidor

Requejo, 17, Fermoselle (Zamora)

  • Por habitaciones

Información sobre la Casa del Regidor

La Casa del Regidor con su estratégica y céntrica ubicación en el centro de la villa, junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el castillo de doña Urraca y la Plaza Mayor permite descubrir la arquitectura civil y religiosa de la localidad, también ser protagonista de un interesante recorrido por la zona, pudiendo conocer sus costumbres, bodegas, naturaleza y gastronomía, con la atención personalizada de su propietario tendrás información y recomendaciones para llevar a cabo excursiones y traslados más organizados. 

El establecimiento ocupa un edificio del siglo XVIII de espacios tranquilos y elegantes, que cuentan con todo necesario en equipamiento y diseño como para que los clientes se puedan sentir como en casa, en habitaciones de carácter rústico con mobiliario en madera, dotadas de baño individual, calefacción, aire acondicionado y conexión wifi gratuita, en una construcción que integra en sus espacios comunes muros de granito y vigas de madera, adornados con originales detalles y elementos de decoración antiguos. 

La casa dispone de una sala común compartida, bodega y terraza y ofrece todas las mañanas, con vistas a los arribes, servicio gratuito de desayuno con productos de la zona (tostadas, dulces, aceite...), mermeladas caseras… 


Características y Servicios

Aire acondicionado
Calefacción
Internet
Ropa cama y baño
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Wifi

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Pesca
Piragüismo
Rutas en barco
Senderismo

Otras casas rurales en Fermoselle o en la provincia de Zamora

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top