la Casa del Regidor

Requejo, 17, Fermoselle (Zamora) | Por Habitaciones

Información sobre la Casa del Regidor

La Casa del Regidor con su estratégica y céntrica ubicación en el centro de la villa, junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el castillo de doña Urraca y la Plaza Mayor permite descubrir la arquitectura civil y religiosa de la localidad, también ser protagonista de un interesante recorrido por la zona, pudiendo conocer sus costumbres, bodegas, naturaleza y gastronomía, con la atención personalizada de su propietario tendrás información y recomendaciones para llevar a cabo excursiones y traslados más organizados. 

El establecimiento ocupa un edificio del siglo XVIII de espacios tranquilos y elegantes, que cuentan con todo necesario en equipamiento y diseño como para que los clientes se puedan sentir como en casa, en habitaciones de carácter rústico con mobiliario en madera, dotadas de baño individual, calefacción, aire acondicionado y conexión wifi gratuita, en una construcción que integra en sus espacios comunes muros de granito y vigas de madera, adornados con originales detalles y elementos de decoración antiguos. 

La casa dispone de una sala común compartida, bodega y terraza y ofrece todas las mañanas, con vistas a los arribes, servicio gratuito de desayuno con productos de la zona (tostadas, dulces, aceite...), mermeladas caseras… 

Teléfono/s

Número de registro

TR.49-000026,

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aire acondicionado
Calefacción
Internet
Ropa cama y baño
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Wifi

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Pesca
Piragüismo
Rutas en barco
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Requejo, 17 (49220) Fermoselle, Zamora

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top