Goikoetxe Baserria

Uribe Zelai, 36, Zeanuri (Vizcaya) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre Goikoetxe Baserria

CASA RURAL GOIKOETXE

Goikoetxe, es una bonita casa de campo con paredes de piedra a la vista y decoración rústica. La capacidad del alojamiento permite alojar de 6 a 12 personas.
Dispone de 4 habitaciones dobles y una cuádruple (5 camas de matrimonio y dos camas individuales) todas con baño incluido, amplio salón con zona de comedor con chimenea, cocina de planta abierta y jardín privado con tumbonas.
Casa Rural Goikoetxe es un caserío reformado con todas las comodidades para hacer agradable su estancia y poder disfrutar tanto de la casa como del entorno natural que existe cerca del Parque Natural del Gorbea.

 

ENTORNO

Situada en Uribe, una pequeña localidad a 3 Km. de Zeanuri y Aretza donde encontrará restaurantes, tiendas y supermercados. En Aretza hay un centro de visitantes con información sobre el parque natural de Gorbea.
Es un entorno rural rodeado de montes, con bellos caseríos restaurados y donde se pueden realizar numerosas actividades como senderismo, bicicleta de montaña, etc.
La casa de campo se halla a 30 Km. de Bilbao, a 29 Km. de Vitoria-Gasteiz, a 100 Km. de San Sebastián y a  45 Km. de la costa.

Teléfono/s

Número de registro

EBI02540

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Zeanuri o en la provincia de Vizcaya

Top