Casas rurales en Busturi. Axpe

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Busturi. Axpe

Otras casas rurales cercanas a Busturi. Axpe

¿Buscas casas rurales en Axpe? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Axpe de Busturia, es uno de los barrios que conforman el municipio de Busturia. Esta localidad es conocida principalmente por su privilegiada localización, además de por algunos de sus monumentos declarados bienes de interés cultural. Se sitúa en la increíble Reserva de la Biosfera de Urdaibai, un lugar perfecto para observar distintos animales y disfrutar de sus playas en un verdadero paraíso natural.


Como os decíamos, Axpe destaca por su entorno natural y por todo lo que este paraje conlleva. Sin duda, se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes de la naturaleza y el deporte. Allí podrás disfrutar de miradores y algunas cuevas con pinturas rupestres como las de Santimamiñe. Además, en sus alrededores se encuentran monumentos como la Ermita de Santo Cristo o la Iglesia de Santa María.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Axpe, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Axpe, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


Top ;