Casa Ambrosio

C/ Mayor, s/n, Peñas Royas (Teruel) | Integro

Información sobre Casa Ambrosio

Casa de turismo rural situada en Peñarroyas en el municipio de Montalbán provincia de Teruel, con una antiguedad de más de 100 años, catalogada con 4 espigas, restaurada y rehabilitada para dar el mejor servicio al cliente.

Intentamos mantener su encanto sin perder todas las comodidades que te hacen falta como cliente para tus vacaciones. Paredes gruesas que te protegerán del calor del verano creando ese ambiente agradable y confortable para su descanso.

Disponemos de una cocina totalmente equipada, un comedor, gran salón independiente, y 3 habitaciones dobles que cuentan con baño independiente cada una para tu comodidad. Los servicios disponen de ducha para mejorar la accesibilidad a todos nuestros clientes. 

En el caso de que la llegada fuese de más de 8 personas no tengáis problema en  avisadnos disponemos de camas supletorias.!

En los exteriores de la casa se encuentra el jardín, con un precioso estanque con peces y una barbacoa cubierta. Si te apetece disfrutar de una parrillada de carne a la brasa avísanos y nosotros mismos te ayudamos a prepararla!!!

A 50m de la casa se encuentra un gran aparcamiento en el que podrás dejar tu coche.

Estamos deseando que conozcas nuestra casa y puedas disfrutar de ella y de todo el mimo con el que la hemos preparado! Estamos seguros que te encantara!

Teléfono/s

Número de registro

En trámite

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Agroturismo
Circuitos de aventura
Espeleología
Fotografía
Montañismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Catalán

Localización del alojamiento rural

C/ Mayor, s/n (44700) Peñas Royas, Teruel

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top