C.R. El Castillo

San Pedro, 9, Castellote (Teruel) | Por habitaciones

Información sobre C.R. El Castillo

Esta antigua casa se ubica en Castellote un municipio de la Comarca del Maestrazgo en la zona este de la provincia aragonesa de Teruel

La casa de labranza ha sido restaurada de acuerdo a las comodidades actuales sin perder la magia de las construcciones típicas de la zona y se divide en 4 alojamientos que son alquilados de forma individual. Su capacidad máxima es de 12 personas y el interior de los alojamientos tienen las siguientes habitaciones:
  • 2 de ellos tienen capacidad para 2 personas disponiendo estas de una habitación doble abuhardillada con cama de matrimonio. 
  • Los otros 2, con capacidad para 4 personas, cuentan con 2 habitaciones dobles: una con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales. 
El interior de estas cuenta con:
  • Decoración en tonos rústicos. 
  • Sábanas y mantas para equipar las camas además de calefacción para no pasar frío. 
  • Unas vistas maravillosas sobre el valle. 
En cuanto al interior de las casas en esta shay:
  • Las pequeñas se encuentran en la planta superior disponiendo de una sala de estar con mesa de comedor y cómodos sofás frente a la televisión, un cuarto de baño completo equipado con toallas y plato de ducha o bañera, una cocina equipada con los electrodomésticos y menaje necesario para realizar los mejores platos y una terraza con vistas sobre los tejados del pueblo. 
  • Por su parte las más grandes se diferencian de estas en que disponen de 2 habitaciones dobles pero en vez de terraza tienen acceso al patio. 
El exterior, en tonor a un patio, dispone de mobiliario de jardín en el que comenzar a disfrutar de las vistas hacia los maravillosos alredores de la casa en los que te encantará realizar rutas con toda la familia o en pareja mientras os alojáis en una casa dónde no os faltará de nada. 
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Internet
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Teléfono
Televisión
Wifi

Actividades

Avistamiento de aves
Fotografía
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

San Pedro, 9 (44560) Castellote, Teruel

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top