Masia La Molinera

Diseminado 6, 3., Xerta (Tarragona) | Alquiler íntegro

Información sobre Masia La Molinera

Masia La Molinera está rodeada de naturaleza y a los pies del parque natural de Els Ports encontrará nuestra masía rural La Molinera.

La casa, construida en 1928 y utilizada desde varias generaciones como vivienda familiar, ha sido restaurada en 2015 para ofrecerles un alojamiento rural acogedor donde disfrutar de todo lo que el entorno les ofrece.

A apenas 100m de la Vía Verde y del rio Ebro, que pasa pacifico junto a nuestra finca permitiendo disfrutar del paisaje fluvial, de los frondosos bosques de ribera y de la tranquilidad que los rodea, acompañada por el canto de las aves que encuentran refugio.

La casa tiene capacidad para 14 personas con un total de 7 dormitorios y 3 baños distribuidos en dos plantas y una cocina-comedor equipada en cada planta. En invierno podrán disfrutar también del calor de la leña en nuestras dos chimeneas.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Xerta o en la provincia de Tarragona

Top