La Tenora

Poligon 29, parcel.la 121 tivenys, Tivenys (Tarragona) | Alquiler íntegro

Información sobre La Tenora

¿Queréis disfrutar de unos días de descanso? La Tenora es el lugar donde podreis disfrutar de un entorno muy tranquilo y de unas vistas espectaculares sobre el valle del Ebro.

La casa consta de tres habitaciones y dos baños, con una cocina-comedor y una zona de estar, una chimenea de leña y mucha luz. En el exterior hay un jardín, terraza, piscina, barbacoa, cultivos, aparcamiento, zona infantil y... gallinas!!.

Cerca de la Tenora encontrareis diversidad de paisajes: río Ebro, Parc Natural dels Ports, Parc Natural del Delta de l'Ebre, playas y la histórica ciudad de Tortosa.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Tivenys o en la provincia de Tarragona

Top