Casas Rurales Hacendera

C/ Norte Bajo, S/n, Valdevarnes (Segovia) | Integro

Información sobre Casas Rurales Hacendera

Casas Rurales Hacendera está compuesta por dos caxas anexas ideales para estancias familiares o grupos de amigos con capacidad desde 10 personas hasta 26 personas si quieres difrutar de ambas casas. Comparten un patio interior y que, en un espacio que respeta la piedra en todas sus paredes y la madera en los techos como elementos fundamentales, incorporan todas las ventajas de de una casa moderna, especialmente con el detalle de contar con baño en todas las habitaciones.

Está situada en Valdevarnés, un pueblo de la provincia de Segovia de unos 50 habitantes situado dentro del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, a 135 kilómetros de Madrid y 128 kilómetros de Burgo. La comunicación es bastante buena por cuanto la Autovía A1, pasa cerca del municipio.

En los alrededores dipone una amplia oferta de ocio y cultura. Deportes de agua en un pantano cercano y en las Hoces de Riaza y el Duratón; esquí en La Pinilla; senderismo y cicloturismo en las sierras que la rodean; tirolina y deporte para niños.

 

Teléfono/s

Número de registro

CRA.40/372 - 373

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Barbacoa
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Esquí
Fotografía
Karts
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Snowboard
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

C/ Norte Bajo, S/n (40311) Valdevarnes, Segovia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top