Villa y Corte

Reoyo, s/n, Ampudia (Palencia) | Por Habitaciones

Información sobre Villa y Corte

Queremos invitarte a disfrutar de un descanso en Ampudia, tierra de campos, una villa que en la Edad Media albergó 1.000 familias y hoy los 500 vecinos te recibimos con los brazos abiertos.
 
Queremos que recorras los páramos bajo el sol, el viento o la lluvia de los inmensos cielos de castilla, que te refugies en sus entroncadas calles de arquitectura centenaria, que observes la colegiata al atardecer y todos los pájaros que anidan en su sombrero, que preguntes a los vecinos por el monasterio de la Virgen de la Alconada.
 

Queremos enseñarte nuestra historia y que la vivas como lo hacemos nosotros y que después de imaginarte como un caballero medieval, una doncella o un abad, te recojas en Villa y Corte para degustar un aperitivo castellano digno del Duque de Lerma. Después de la suculenta comida descansar en tu aposento, tumbado en una cama desde la que podrás ver la colegiata iluminada por la noche.
 

Sabemos la fortuna que tenemos de estar en esta villa, pero la felicidad si no es compartida...
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Calefacción
Chimenea
Internet
Restaurante
Teléfono
Televisión
Wifi

Localización del alojamiento rural

Reoyo, s/n (34191) Ampudia, Palencia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top