Los Volantes

Los Volantes, s/n, Barcena de Campos (Palencia)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 10 Personas
  • Desde 15€ x persona/noche

Información sobre Los Volantes

En Bárcena de Campos, muy cerca del Camino de Santiago, las Villas Romanas y el Románico de la Ojeda, se encuentra Casa Los Volantes, una preciosa casa rural de estilo castellano.

Con tres plantas, esta casa tiene capacidad para alojar hasta 9 personas en sus 5 habitaciones: 2 dobles, 2 individuales y 1 triple. Cada planta cuenta con un baño completo, y la casa también dispone de una cocina totalmente equipada, una sala de reuniones, un jardín-patio y un lagar merendero.

Situada a solo 20 kilómetros de Saldaña, del Camino de Santiago y de Carrión de los Condes, Casa Los Volantes ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar de largos paseos, rutas en bicicleta o salidas puntuales en un entorno natural incomparable.


Características y Servicios

Área ajardinada
Calefacción
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Televisión

Actividades

Agroturismo
Caza
Fotografía
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paseo en Quads
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Barcena de Campos o en la provincia de Palencia

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top